🎙️ EN VIVO

Desde marzo, rige un nuevo aumento del 20% en el agua potable

La Cooperativa de Servicios Públicos informó que los vecinos caroyenses verán el incremento en sus facturas a partir del mes de mayo. Restará incluir un 13% más en el trascurso del año.

AUDIO | Alberto Nanini, presidente de la comisión

La institución anunció que volverá a aplicarse una variación en los montos del servicio producto de las diferencias entre los costos y el precio que paga el socio.

Desde la entidad argumentaron que durante dos años las tarifas no se modificaron por lo que ocasionó un desfasaje superior al 90%.

El año pasado, comenzaron a incluirse los aumentos en tramos cuyo siguiente segmento está vigente a partir de este mes con el 20% pero que en la facturación podrá observarse en mayo.

Además, siguen disponibles bonificaciones a los vecinos que tengan bajo consumo, 16,59% de descuento para quienes sumen hasta 10 metros cúbicos y 5%, al consumo de 11 a 20 metros cúbicos, por bimestre.

Finalmente el presidente de la cooperativa Alberto Nanini explicó que resta sumar un 13,11% más un número a definir que variará según al inflación.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.