🎙️ EN VIVO

Denunciaron que un hombre acosó a una mujer en la vía pública

La organización Vivas nos Queremos dió a conocer una situación que sucedió durante la noche del pasado viernes 25 de febrero en el Puente Maturano.

AUDIO | Yazmin Meza Gómez, integrante del espacio

Según el comunicado que difundió la agrupación, cerca de las 22:30 horas una mujer se dirigía hacia el sector del ingreso de la Estancia Jesuítica de Jesús María y fue interceptada por un hombre.

El agresor estaba desnudo masturbándose, tomó su celular para iluminarse y de esa manera, provocar que lo viera en esa situación.

La víctima salió corriendo y «está a salvo». Si bien el lugar es transitado, desde Vivas nos Queremos solicitan mejorar la seguridad así como también pidieron a la comunidad estar alertas y tomar precauciones.

La policía no recibió denuncia formal pero si argumentaron que reforzaran los patrullajes en el sector para evitar nuevos hechos.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.