🎙️ EN VIVO

Comenzó el ciclo 2022: con presencialidad plena, los alumnos colmaron las aulas

Este miércoles inició el año lectivo en la provincia. Todos los niveles educativos volvieron a las escuelas con menos protocolos y muchas expectativas. Mirá las imágenes.

AUDIO | Alejandra Patat, directora

AUDIO | Informe Pía Ulla desde Escuela República de Italia

Escuela Pascual Pringles, Sinsacate
Escuela Pascual Pringles, Sinsacate
Escuela Primer Teniente Morandini
Escuela Primer Teniente Morandini
Escuela República de Italia
Escuela República de Italia

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.