🎙️ EN VIVO

Sinsacate se reestablece totalmente tras los destrozos de la tormenta

Este martes se trabaja para retirar árboles y ramas caídas en sectores públicos y privados. Se detectaron daños en cosechas de soja y maíz por una manga de granizo que cayó en la madrugada del lunes.

La Municipalidad de Sinsacate brindó un informe sobre la situación de la localidad tras la tormenta que se precipitó este lunes en horas de la madrugada.

“Podemos decir que el pueblo ha vuelto a la normalidad”, señalaron en un comunicado.

Según informaron se restableció el 100% del servicio de energía que presta Cooperativa de Servicios Públicos, también la totalidad del servicio de agua potable que presta Municipalidad de Sinsacate.  En tanto, este lunes se retiraron todos los árboles caídos  que impedían el transito sobre calles, caminos o salidas vehiculares.

Por último, este martes se trabaja en el retiro de restos de materia verde, ramas en sectores públicos y privados.

Plantaciones

Vecinos de zona rural detectaron daños en cosechas de soja y maíz por una manga de granizo que cayó en la madrugada del lunes

Se informaron algunas voladuras de techos de chapas de galpones.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegan a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.