Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfazo de los hermanos Viel en el «Dakar Sudamericano»

Luego de 12 días de carrera, se consagraron en Cudriciclos. Facundo ganó la General y Q1, mientras que Mariano se llevó la Q3.
Compartilo con alguien:

Luego de ocho exigentes etapas y con más de 4200 kilómetros recorridos, concluyó el SARR2022, «South American Rally Race» que unió a cinco provincias de nuestro país durante 12 días.

Allí se destacaron largamente los hermanos Facundo y Mariano Viel, que ganaron cada uno en su categoría y en el caso del mayor de ellos, también se quedó con la General de cuadriciclos.

Precisamente, Facundo se quedó con la categoría Q1, a bordo de su Yamaha Raptor 700. Andrés Frini y Francisco Moreno completaron el podio. En tanto, Mariano, se impuso en la Q3 con Ayelén Bogado y Martín Battistotti como escoltas. Además, fue tercero en la General.

La competencia tuvo representantes de nuestro país pero también de Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Alemania a Irlanda y pasó por caminos de La Rioja; Vallecito en San Juan, Lavalle y El Nihuil en Mendoza, Bahía Creek y Viedma en Río Negro.