🎙️ EN VIVO

Ipet 412 tendría sus nuevas instalaciones listas para el 2 de marzo

Son los tiempos que pone como objetivo el municipio luego de acordar la coordinación del sistema eléctrico con la provincia. Son más de dos millones de pesos que luego serán reembolsados desde el ministerio.

AUDIO | Adrián Zanier, secretario de gobierno

Mediante una estrategia que permita agilizar los tiempos y a contrarreloj, autoridades municipales gestionar coordinar la etapa final de la infraestructura poniendo a disposición mano de obra local y recursos propios.

Posteriormente, el dinero volverá para saldar las cuentas. La decisión fue tomada por la cercanía del comienzo formal de las clases y las intervenciones que estaban demoradas.

La cooperativa ingresó al lugar para avanzar en las cuestiones eléctricas y la municipalidad coordinará la logística del proceso. Previamente también ya se compraron los artefactos a gas.

«Será una recepción parcial de la obra, digo parcial porque siempre quedan algunos detalles de obra que hay que terminar de definir», explicó Zanier.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.