🎙️ EN VIVO

Ipet 412 tendría sus nuevas instalaciones listas para el 2 de marzo

Son los tiempos que pone como objetivo el municipio luego de acordar la coordinación del sistema eléctrico con la provincia. Son más de dos millones de pesos que luego serán reembolsados desde el ministerio.

AUDIO | Adrián Zanier, secretario de gobierno

Mediante una estrategia que permita agilizar los tiempos y a contrarreloj, autoridades municipales gestionar coordinar la etapa final de la infraestructura poniendo a disposición mano de obra local y recursos propios.

Posteriormente, el dinero volverá para saldar las cuentas. La decisión fue tomada por la cercanía del comienzo formal de las clases y las intervenciones que estaban demoradas.

La cooperativa ingresó al lugar para avanzar en las cuestiones eléctricas y la municipalidad coordinará la logística del proceso. Previamente también ya se compraron los artefactos a gas.

«Será una recepción parcial de la obra, digo parcial porque siempre quedan algunos detalles de obra que hay que terminar de definir», explicó Zanier.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.