🎙️ EN VIVO

Ipet 412 tendría sus nuevas instalaciones listas para el 2 de marzo

Son los tiempos que pone como objetivo el municipio luego de acordar la coordinación del sistema eléctrico con la provincia. Son más de dos millones de pesos que luego serán reembolsados desde el ministerio.

AUDIO | Adrián Zanier, secretario de gobierno

Mediante una estrategia que permita agilizar los tiempos y a contrarreloj, autoridades municipales gestionar coordinar la etapa final de la infraestructura poniendo a disposición mano de obra local y recursos propios.

Posteriormente, el dinero volverá para saldar las cuentas. La decisión fue tomada por la cercanía del comienzo formal de las clases y las intervenciones que estaban demoradas.

La cooperativa ingresó al lugar para avanzar en las cuestiones eléctricas y la municipalidad coordinará la logística del proceso. Previamente también ya se compraron los artefactos a gas.

«Será una recepción parcial de la obra, digo parcial porque siempre quedan algunos detalles de obra que hay que terminar de definir», explicó Zanier.

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.