🎙️ EN VIVO

Fin de semana extra largo cargado de carnaval

Múltiples propuestas en la zona para disfrutar. Mirá la agenda completa de todos los eventos.

VIERNES 25

-Desde las 18 hs. Quema del Rey Momo. Murgas y comparsas en Barrio Sierras y Parques. Plaza de los Niños. Organiza El Espejo y De Caravana Cuarteto

-20 hs. Charla a cargo de la Asociación Civil Relatos del Viento «El dueño de los animales y otros protectores de la naturaleza». Posta de Sinsacate.

SABADO 26

-9 a 20 hs. 13° Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas. Jinetes de diez provincias competirán en distintas categorías. A beneficio de instituciones locales.

-21 hs. Carnavales en Vicente Agüero. Plaza central. Música en vivo con Julian Burgos, Chango Olmos y El Gringo Cipoletti. Elección de la reina.

DOMINGO 27

-9 a 20 hs. Segunda jornada del Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas

-18 hs. Carnavales en Jesús María. Presentación de la banda cordobesa Llawar Lajta, Sonido Extremo y El Chipatazo, Banda Copada, Festa Do Samba, y DJ. Cierre con Los Caligaris.

LUNES 28

-19 hs. Carnaval barrial en Latinoamérica. Comparsas y murgas invitadas. Música en vivo. Predio al lado de ex fábrica MWM

La Cámara Comercial alcanzó los 480 socios y proyecta un año con capacitaciones y eventos

La presidenta, Mónica Martielli, destacó el crecimiento histórico de la entidad y adelantó nuevas capacitaciones y eventos regionales.

Colonia Caroya: cortes y desvíos por obra de gas natural en calle 52 Norte

Las restricciones al tránsito se extenderían por aproximadamente tres semanas, según el avance de la obra.

Colonia Caroya presentó su oferta deportiva 2026 con actividades en seis espacios

La Municipalidad, a través del área de Deportes y Recreación, lanzó el cronograma anual con propuestas para todas las edades.