Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intentó robar un rueda de auxilio, lo filmaron y huyó

Ocurrió este miércoles al mediodía en Av. Juan B Justo al 1300. La denuncia ya está realizada bajo la carátula de "tentativa de robo". "Fue una locura para ser una calle principal y en ese horario", sostuvo Carlos Garrido, propietario de la camioneta.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Garrido, damnificado

Una situación cinematográfica sucedió en el día de ayer cuando gracias a la reacción de unas personas, dos delincuentes vieron frustrados sus planes.

Carlos Garrido, propietario del local La Vinoteka de José, dialogó con Radio Jesús María y relató lo sucedido. Unos hombres fuera del negocio observaron a dos personas actuando de manera sospechosa y se alertaron.

Un delincuente tenía ya en su mano la rueda de la camioneta del comerciante, estacionada a veinte metros de la entrada. Con total «impunidad» abrieron el vehículo y a la vista de todos, intentaron huir con el botín.

Dos motociclistas pasaron por el lugar e intentaron detener a uno de ellos que se movilizaba en un Volkswagen Gol mientras el otro salió corriendo.

El ladrón acorralado fue filmado mientras nervioso aceleraba para fugarse pero el semáforo se lo impedía. «Dos o tres veces dijo que no se acercaran porque tenía un arma», contó Garrido.

Hasta el momento, la policía no informó novedades sobre el paradero de ambos delincuentes así como del vehículo en el que circulaban.