Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Covid: Centros de testeos y vacunación cambian de lugares

Tanto Colonia Caroya como Jesús María anunciaron que mudarán la atención a nuevos espacios, desde marzo. La decisión surge de la baja de casos y de la reorganización de las áreas de salud.
Compartilo con alguien:

Desde la semana próxima, en Jesús María, los hisopados se realizarán únicamente en el Anfiteatro José Hernández. Funcionará de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, a excepción del martes 1 de marzo que, al ser feriado de carnaval, la atención será de 8 a 12.

Los centros de testeos que funcionan en el Nido Costanera y el Hospital Regional Vicente Agüero, se trasladarán a un único lugar. El ingreso será por el portón ubicado en la intersección de calles Cleto Peña y Córdoba.


Lo que resta de esta semana, día jueves y viernes, se continuará testeando en el Nido Costanera, de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábado de 8 a 12 horas. El Hospital Regional Vicente Agüero, atenderá hasta el día viernes 25 de febrero inclusive, de 8 a 14 horas.

Colonia Caroya, por su parte, informó que a partir del miércoles 2 de marzo, la campaña de vacunación contra el Covid se hará en tres dispensarios y ya no en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario que atenderá a los vecinos hasta el viernes 25 de febrero.


Durante el fin de semana largo, se hará el trasladado de los elementos necesarios para continuar con la inmunización en tres centros designados por la Subsecretaría de Salud:


• CIC del Lote XV y Dispensario del Lote XI: De lunes a viernes de 7:30 a 12:30 por orden de llegada.
• Dispensario de Bº Malabrigo: Lunes y martes de 8 a 11 y de 14 a 16 con turno previamente asignado al teléfono 461184.
• Dispensario de Puesto Viejo: Miércoles de 8 a 11con turno previamente asignado al teléfono 461155.