🎙️ EN VIVO

Una nueva farmacia de Jesús María se suma a la vacunación covid

Se trata del local ubicado en Cástulo Peña 108. De esta manera, los vecinos poseen otro espacio para colocarse dosis de diversos laboratorios sin costo alguno.

AUDIO | Tamara Viel, farmacéutica

El gobierno provincial anunció que se amplió la red de farmacias en toda la provincia que sumarán a sus servicios, la inmunización contra el coronavirus. En Colonia Caroya, otro espacio registrado es Scerbo (Avenida San Martín 3773).

Las vacunas arribaron a Jesús María el pasado miércoles previa notificación a los clientes con treinta días de anticipo. Los propietarios hacía dos meses habían solicitado ser incluidos en la nómina del ministerio de salud.

Las vacunas son para vecinos a partir desde los tres años en adelante. A disposición hay dosis de Sinopharm, Pfizer y Cansino mientras que los refuerzos pueden concretarse con Astrazeneca y Pfizer.

Para solicitar un turno, deben comunicarse al teléfono: 442222 o al15485143.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.