🎙️ EN VIVO

Una nueva farmacia de Jesús María se suma a la vacunación covid

Se trata del local ubicado en Cástulo Peña 108. De esta manera, los vecinos poseen otro espacio para colocarse dosis de diversos laboratorios sin costo alguno.

AUDIO | Tamara Viel, farmacéutica

El gobierno provincial anunció que se amplió la red de farmacias en toda la provincia que sumarán a sus servicios, la inmunización contra el coronavirus. En Colonia Caroya, otro espacio registrado es Scerbo (Avenida San Martín 3773).

Las vacunas arribaron a Jesús María el pasado miércoles previa notificación a los clientes con treinta días de anticipo. Los propietarios hacía dos meses habían solicitado ser incluidos en la nómina del ministerio de salud.

Las vacunas son para vecinos a partir desde los tres años en adelante. A disposición hay dosis de Sinopharm, Pfizer y Cansino mientras que los refuerzos pueden concretarse con Astrazeneca y Pfizer.

Para solicitar un turno, deben comunicarse al teléfono: 442222 o al15485143.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.