🎙️ EN VIVO

Después de 35 años, el barrio Vicente Agüero tendrá centro vecinal

El próximo jueves 3 de marzo, a las 20 hs, será la asamblea donde se pondrá en funciones a la nueva comisión. El Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional les prestará un espacio para los encuentros mensuales.

AUDIO | Cecilia Capellino, flamante presidenta

Vecinos de uno de los sectores mas antiguos de Jesús María formaron una lista para presidir el espacio de representación vecinal. Si bien ya están asignados los principales cargos, la participación continúa abierta.

Héctor Seculini fue el último presidente y luego pasaron tres décadas hasta que nuevamente regresen las reuniones e iniciativas. Cecilia Capellino es quien encabezará el centro vecinal.

A la hora de fomentar la participación, decidieron incluir a varias generaciones que habitan el sector. “Nos pareció interesante incluir a gente mayor y a la juventud que se está quedando en el barrio», contó.

El sector incluido en el área va desde el lado norte, Boulevard Agüero y la calle Vicente Agüero hasta Mariano Moreno, con un total de 28 manzanas.

En cuanto a necesidades del lugar, Capellino sostuvo que los servicios están cubiertos por lo que las próximas acciones rondarán en torno al tránsito, la seguridad y el arbolado. «Hay muchos desniveles, veredas muy viejas”, resumió.

Presidente:
CAPELLINO, Cecilia Inés
Secretaria:
• GARCIA, Adriana
Tesorera:
• RIVEROS MOREIRA, Alba Eliana
Vocales Titulares:
• DANIOTTI LIRUSO, César Tomás
• RIVADERO, Elsa Amelia
• SORATTI, Mirtha Regina
Vocales Suplentes:
• MC HARDY, Cynthia Elizabeth
• CAPELLINO, Delia Norma

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.