Tenis: Londero, a segunda ronda en el ATP de Chile

Eliminó a Tomás Echeverry y ahora espera por el vencedor entre Báez y Varillas que juegan este martes.

Juan Ignacio Londero avanzó a la segunda ronda del ATP de Chile, al vencer en el debut al compatriota Tomás Etcheverry por 4-6, 6-4, 7-5. De esta manera, «Topito», que esta semana aparece 139º del mundo subiendo cinco lugares respecto a la semana pasada, logró su primera victoria ATP en remontada desde que venciera a Laslo Djere por 6-7, 6-2, 6-1 en la segunda ronda de Buenos Aires 2020.

Ahora, aguarda en los octavos de final al ganador del cruce entre Sebastián Báez (78°) y el peruano Juan Pablo Varillas (117°).

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.

Aprehendido por causar disturbios en un evento bailable de Jesús María

El detenido de 18 años fue trasladado a la sede policial.