🎙️ EN VIVO

Tenis: Londero, a segunda ronda en el ATP de Chile

Eliminó a Tomás Echeverry y ahora espera por el vencedor entre Báez y Varillas que juegan este martes.

Juan Ignacio Londero avanzó a la segunda ronda del ATP de Chile, al vencer en el debut al compatriota Tomás Etcheverry por 4-6, 6-4, 7-5. De esta manera, «Topito», que esta semana aparece 139º del mundo subiendo cinco lugares respecto a la semana pasada, logró su primera victoria ATP en remontada desde que venciera a Laslo Djere por 6-7, 6-2, 6-1 en la segunda ronda de Buenos Aires 2020.

Ahora, aguarda en los octavos de final al ganador del cruce entre Sebastián Báez (78°) y el peruano Juan Pablo Varillas (117°).

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.