Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Provincial: San Martín y Tirolesa, clasificados

Ambos se aseguraron el primer lugar de su zona. Triunfos de Falucho y Bochas que mantienen sus chances intactas de avanzar.
Compartilo con alguien:

San Martín de Colonia Caroya y Sportivo Tirolesa se convirtieron en los equipos clasificados de la Liga Colón a la siguiente fase del Campeonato Provincial de Fútbol, a falta de una fecha para el final de la fase inicial.

Los caroyenses igualaron 1 a 1 con Deportivo La Calera y se aseguraron el primer lugar con 11 unidades, sacándole cuatro a su adversario de ayer, por lo que son inalcanzables con tres en juego. Luciano Díaz anotó el gol del santo caroyense. En tanto, Sportivo se impuso por 2 a 1 ante El Trébol de El Tío y también aseguró el primer lugar. Tiene 11 unidades y quedó con 5 su más inmediato perseguidor, Deportivo Crecer. Bruno Bruschi y Hernán Olocco marcaron los goles del albirrojo.

Bochas Sport Club ganará su grupo con un empate en la última fecha. Suma 10 puntos tras la victoria de ayer. Dos unidades más que Sportivo Forchieri de Unquillo. Carlos Nieva, Matías Ledezma y Franco Corzo fueron los goleadores de la victoria 3 a 0 frente a Deportivo Crecer. En la última, se enfrenta precisamente al equipo unquillense.

Por su parte, Falucho también mantiene sus posibilidades con el triunfo de ayer. Fue 2 a 1 ante Defensores del Oeste con dos conversiones de Manolo Ibañez. Para ello deberá obligadamente ganarle a San Martín en la última fecha.