🎙️ EN VIVO

Ficha médica: hasta el 13 de mayo deberán presentarla los ingresantes

El gobierno de Córdoba anunció cambios en el certificado que tendrá diferentes fechas de entrega según la fecha de nacimiento de los alumnos y el inicio o no de un nuevo ciclo.

Los estudiantes ingresantes de cada nivel ya sea inicial, primario y secundario tendrán como límite la segunda semana de mayo para llevar a su institución el Certificado Único de Salud (CUS).

La novedad es que quienes no inician un nuevo ciclo, deben actualizar el trámite todos los años, preferentemente en el mes del cumpleaños.

Además, el ministerio de educación confirmó que para cumplimentar la inscripción escolar o matriculación definitiva de los niños y jóvenes bastará con la presentación del Informe de Salud Anual (ISA) firmado por el padre, la madre o el tutor.

La planilla, que reviste carácter de declaración jurada, debe solicitarse en la escuela o descargarla vía web, presentarse anualmente y al inicio de cada ciclo lectivo.

Dónde hacer la ficha médica en Colonia Caroya

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.