🎙️ EN VIVO

Ficha médica: hasta el 13 de mayo deberán presentarla los ingresantes

El gobierno de Córdoba anunció cambios en el certificado que tendrá diferentes fechas de entrega según la fecha de nacimiento de los alumnos y el inicio o no de un nuevo ciclo.

Los estudiantes ingresantes de cada nivel ya sea inicial, primario y secundario tendrán como límite la segunda semana de mayo para llevar a su institución el Certificado Único de Salud (CUS).

La novedad es que quienes no inician un nuevo ciclo, deben actualizar el trámite todos los años, preferentemente en el mes del cumpleaños.

Además, el ministerio de educación confirmó que para cumplimentar la inscripción escolar o matriculación definitiva de los niños y jóvenes bastará con la presentación del Informe de Salud Anual (ISA) firmado por el padre, la madre o el tutor.

La planilla, que reviste carácter de declaración jurada, debe solicitarse en la escuela o descargarla vía web, presentarse anualmente y al inicio de cada ciclo lectivo.

Dónde hacer la ficha médica en Colonia Caroya

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.