AUDIO | Lidia Acosta, directora Escuela de Mula Muerta
Instituciones educativas estuvieron presentes un año mas en los Carnavales de la Familia, una actividad que les permite recaudar dinero ya sea con la gastronomía o la venta de los tarros de espuma.
Aún sus directivos y colaboradores están analizando los números finales de ganancias durante las dos jornadas. El colegio Pascual Pringles tuvo a su cargo el buffet y de allí se desprendió una primera cifra de lo generado.
Mientras que quienes coordinaron la venta de espumita todavía no tienen el balance completo aunque aseguraron que fue positivo. Se trata del CENMA Sinsacate Anexo Jesús María y las escuelas de parajes rurales: Juan Bautista Alberdi de Los Cometierra, Carlos Frias de San Lorenzo, José María Paz de Belén y Capital Díaz Vélez de Mula Muerta.
“Agradecida a toda la comunidad», sintetizó Lidia Acosta. Con los fondos cada institución determinará sus necesidades e inversiones. En el caso de Mula Muerta, las familias junto a su directora evalúan comprar nuevas camperas con el logo que los identifica para sumarse en el desfile que se concreta en junio, si la situación epidemiológica permite.