🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Los hermanos Viel lideran en el Sarr2022

Es el denominado "Dakar Sudamericano". Cada uno puntea en su división. Ya pasaron cuatro etapas de un total de nueve.

Al cumplirse el día de descanso en General Alvear, Mendoza, los hermanos Facundo y Mariano Viel se mantienen al frente, cada uno en su categoría, en la «SouthAmerican Rally Race».

La prueba, con un formato similar al tradicional Rally Dakar, consta de nueve etapas y culminará en Viedma, tras la largada en La Rioja.

En la categoría Q1, Facundo Viel lidera con el Yamaha Raptor por una diferencia de 29 minutos y 20 segundos sobre Andrés Frini de Calamuchita. La ventaja sobre el tercero es de una hora y media. De momento en ese puesto está el de Tupungato, Mendoza, Francisco Moreno.

En la Q3, Mariano Viel lleva buena ventaja sobre su escolta, la bonaerense Ayelén Bogado. Por ahora, la diferencia es de 2 horas y 56 minutos.

La etapa de hoy, une Alver con 25 de Mayo y son 550 kilómetros. Durante el día de descanso, esto decía Facundo Viel a Radio Jesús María:

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.