🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Los hermanos Viel lideran en el Sarr2022

Es el denominado "Dakar Sudamericano". Cada uno puntea en su división. Ya pasaron cuatro etapas de un total de nueve.

Al cumplirse el día de descanso en General Alvear, Mendoza, los hermanos Facundo y Mariano Viel se mantienen al frente, cada uno en su categoría, en la «SouthAmerican Rally Race».

La prueba, con un formato similar al tradicional Rally Dakar, consta de nueve etapas y culminará en Viedma, tras la largada en La Rioja.

En la categoría Q1, Facundo Viel lidera con el Yamaha Raptor por una diferencia de 29 minutos y 20 segundos sobre Andrés Frini de Calamuchita. La ventaja sobre el tercero es de una hora y media. De momento en ese puesto está el de Tupungato, Mendoza, Francisco Moreno.

En la Q3, Mariano Viel lleva buena ventaja sobre su escolta, la bonaerense Ayelén Bogado. Por ahora, la diferencia es de 2 horas y 56 minutos.

La etapa de hoy, une Alver con 25 de Mayo y son 550 kilómetros. Durante el día de descanso, esto decía Facundo Viel a Radio Jesús María:

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.