🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Los hermanos Viel lideran en el Sarr2022

Es el denominado "Dakar Sudamericano". Cada uno puntea en su división. Ya pasaron cuatro etapas de un total de nueve.

Al cumplirse el día de descanso en General Alvear, Mendoza, los hermanos Facundo y Mariano Viel se mantienen al frente, cada uno en su categoría, en la «SouthAmerican Rally Race».

La prueba, con un formato similar al tradicional Rally Dakar, consta de nueve etapas y culminará en Viedma, tras la largada en La Rioja.

En la categoría Q1, Facundo Viel lidera con el Yamaha Raptor por una diferencia de 29 minutos y 20 segundos sobre Andrés Frini de Calamuchita. La ventaja sobre el tercero es de una hora y media. De momento en ese puesto está el de Tupungato, Mendoza, Francisco Moreno.

En la Q3, Mariano Viel lleva buena ventaja sobre su escolta, la bonaerense Ayelén Bogado. Por ahora, la diferencia es de 2 horas y 56 minutos.

La etapa de hoy, une Alver con 25 de Mayo y son 550 kilómetros. Durante el día de descanso, esto decía Facundo Viel a Radio Jesús María:

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.