🎙️ EN VIVO

Cuadriciclos: Los hermanos Viel lideran en el Sarr2022

Es el denominado "Dakar Sudamericano". Cada uno puntea en su división. Ya pasaron cuatro etapas de un total de nueve.

Al cumplirse el día de descanso en General Alvear, Mendoza, los hermanos Facundo y Mariano Viel se mantienen al frente, cada uno en su categoría, en la «SouthAmerican Rally Race».

La prueba, con un formato similar al tradicional Rally Dakar, consta de nueve etapas y culminará en Viedma, tras la largada en La Rioja.

En la categoría Q1, Facundo Viel lidera con el Yamaha Raptor por una diferencia de 29 minutos y 20 segundos sobre Andrés Frini de Calamuchita. La ventaja sobre el tercero es de una hora y media. De momento en ese puesto está el de Tupungato, Mendoza, Francisco Moreno.

En la Q3, Mariano Viel lleva buena ventaja sobre su escolta, la bonaerense Ayelén Bogado. Por ahora, la diferencia es de 2 horas y 56 minutos.

La etapa de hoy, une Alver con 25 de Mayo y son 550 kilómetros. Durante el día de descanso, esto decía Facundo Viel a Radio Jesús María:

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.