Cuadriciclos: Los hermanos Viel lideran en el Sarr2022

Es el denominado "Dakar Sudamericano". Cada uno puntea en su división. Ya pasaron cuatro etapas de un total de nueve.

Al cumplirse el día de descanso en General Alvear, Mendoza, los hermanos Facundo y Mariano Viel se mantienen al frente, cada uno en su categoría, en la «SouthAmerican Rally Race».

La prueba, con un formato similar al tradicional Rally Dakar, consta de nueve etapas y culminará en Viedma, tras la largada en La Rioja.

En la categoría Q1, Facundo Viel lidera con el Yamaha Raptor por una diferencia de 29 minutos y 20 segundos sobre Andrés Frini de Calamuchita. La ventaja sobre el tercero es de una hora y media. De momento en ese puesto está el de Tupungato, Mendoza, Francisco Moreno.

En la Q3, Mariano Viel lleva buena ventaja sobre su escolta, la bonaerense Ayelén Bogado. Por ahora, la diferencia es de 2 horas y 56 minutos.

La etapa de hoy, une Alver con 25 de Mayo y son 550 kilómetros. Durante el día de descanso, esto decía Facundo Viel a Radio Jesús María:

Comenzó la obra de perforación para captación de agua en el Parque Guyón

Esto permitirá acompañar el incremento en la demanda y abastecimiento en Colonia Caroya.

Jesús María inicia el quinto año de la Incubadora de Empresas

El plazo para inscribirse vence este viernes. El registro se realiza mediante un formulario web disponible en las redes sociales de la municipalidad.

Se amplía el recorrido de la empresa Tirolesa hacia Tronzo Pozo y Chañares

Es parte de un acuerdo entre la compañía y la municipalidad de Colonia Caroya.