🎙️ EN VIVO

El Festival de Destrezas Gauchas tiene fecha: 26 y 27 de febrero

El evento cambió de fecha y reunirá a jinetes de todo el país que buscarán ganarse un lugar en Jesús María 2023. La entrada será un bono contribución de $300.

El próximo fin de semana, el anfiteatro José Hernández será sede de una nueva fecha del encuentro nacional que habitualmente se realizaba en el mes de octubre.

Competidores de todas las edades mostrarán sus habilidades a caballo en diferentes categorías. Participarán diez provincias y más de mil caballos y jinetes.

El dinero recaudado con la entrada será a beneficio del Instituto niño Jesús, Bomberos Voluntarios de Jesús María y la Parroquia Jesús y María.

Sábado 26/2

8:00 Recepción

8:30

-Categoría Damas, dos rondas

-Categoría Especial 9 años

-Categoría Mini Menores, dos rondas, los ganadores quedan para el domingo las finales

-Categoría Menores, dos rondas

-Categoría Veteranos, dos rondas

-Categoría Juveniles, dos rondas

Todos los ganadores pasan a las finales del domingo

Domingo 27/2

8:00 Recepción

8:30

-Categoría Caballeros, varias rondas hasta quedar obtener los lugares para las finales

-Acto protocolar

-Seguidamente todas las finales y coronaciones de las categorías disputadas el día anterior.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.