🎙️ EN VIVO

El Festival de Destrezas Gauchas tiene fecha: 26 y 27 de febrero

El evento cambió de fecha y reunirá a jinetes de todo el país que buscarán ganarse un lugar en Jesús María 2023. La entrada será un bono contribución de $300.

El próximo fin de semana, el anfiteatro José Hernández será sede de una nueva fecha del encuentro nacional que habitualmente se realizaba en el mes de octubre.

Competidores de todas las edades mostrarán sus habilidades a caballo en diferentes categorías. Participarán diez provincias y más de mil caballos y jinetes.

El dinero recaudado con la entrada será a beneficio del Instituto niño Jesús, Bomberos Voluntarios de Jesús María y la Parroquia Jesús y María.

Sábado 26/2

8:00 Recepción

8:30

-Categoría Damas, dos rondas

-Categoría Especial 9 años

-Categoría Mini Menores, dos rondas, los ganadores quedan para el domingo las finales

-Categoría Menores, dos rondas

-Categoría Veteranos, dos rondas

-Categoría Juveniles, dos rondas

Todos los ganadores pasan a las finales del domingo

Domingo 27/2

8:00 Recepción

8:30

-Categoría Caballeros, varias rondas hasta quedar obtener los lugares para las finales

-Acto protocolar

-Seguidamente todas las finales y coronaciones de las categorías disputadas el día anterior.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Se encuentra en desarrollo la operación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la zona.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.