DJ An Fontán, nuevamente convocada a los Carnavales de Los Tekis

El evento será del 25 al 28 de febrero en San Salvador de Jujuy. En su tercera participación, la jesusmariense compartirá escenario con los anfitriones además de Los Nocheros, La Beriso, La Delio Valdez, entre otros.

AUDIO | An Fontan, DJ

Ansiosa, Angie Fontana ultima detalles de su viaje al norte del país para formar parte del evento que tiene como organizadores a los máximos exponentes del carnaval jujeño.

Previo al festival principal, se realizará el Carnaval de Ablande del 17 al 20 de febrero donde también estará presente. Allí harán la previa con Sergio Galleguillo, Juan Fuentes, Canto del Alma, entre otros artistas.

«Va a ver cosas nuevas y algunas sorpresas que no puedo decir mucho. Es un armado de un show que hemos hecho junto a otros DJ colegas y con Oni, un compositor trapero de Jujuy», contó. Feliz de volver sostuvo que la reciben «de maravilla». «Jujuy es mi segunda casa», remarcó.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.