🎙️ EN VIVO

DJ An Fontán, nuevamente convocada a los Carnavales de Los Tekis

El evento será del 25 al 28 de febrero en San Salvador de Jujuy. En su tercera participación, la jesusmariense compartirá escenario con los anfitriones además de Los Nocheros, La Beriso, La Delio Valdez, entre otros.

AUDIO | An Fontan, DJ

Ansiosa, Angie Fontana ultima detalles de su viaje al norte del país para formar parte del evento que tiene como organizadores a los máximos exponentes del carnaval jujeño.

Previo al festival principal, se realizará el Carnaval de Ablande del 17 al 20 de febrero donde también estará presente. Allí harán la previa con Sergio Galleguillo, Juan Fuentes, Canto del Alma, entre otros artistas.

«Va a ver cosas nuevas y algunas sorpresas que no puedo decir mucho. Es un armado de un show que hemos hecho junto a otros DJ colegas y con Oni, un compositor trapero de Jujuy», contó. Feliz de volver sostuvo que la reciben «de maravilla». «Jujuy es mi segunda casa», remarcó.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.