Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un lavadero de autos, blanco de tres robos en poco tiempo

El último de ellos ocurrió la semana pasada y allí se llevaron una hidrolavadora profesional cuyo costo supera los 150 mil pesos. Las cámaras de seguridad registraron la secuencia.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Federico, damnificado

El negocio ubicado en calle 15 sur de Colonia Caroya ha sufrido hechos de inseguridad durante tres años consecutivos. Los dos primeros quedaron sin resolución mientras que en el más reciente, pudieron obtener imágenes de la sucedido.

El domingo 6 de febrero en la madrugada, un hombre ingresó al galpón donde guardan los elementos de trabajos y logró llevarse una hidrolavadora profesional Hd 5/11 Easy Force Karcher valuada en más de cien mil pesos.

Hidrolavadora robada

Los propietarios de «El Pasaje», tal es el nombre del lugar, realizaron la denuncia y entregaron a la policía la filmación en la que se puede observar a un hombre saltar por la medianera, cargar el equipamiento mientras una mujer cumple la función de «campana» para alertar ante cualquier problema.

Además, solicitan a los vecinos brindar cualquier dato a las autoridades para poder recuperarla o no comprarla en ofertas, ya que es una herramienta de trabajo cotidiana.