🎙️ EN VIVO

Un lavadero de autos, blanco de tres robos en poco tiempo

El último de ellos ocurrió la semana pasada y allí se llevaron una hidrolavadora profesional cuyo costo supera los 150 mil pesos. Las cámaras de seguridad registraron la secuencia.

AUDIO | Federico, damnificado

El negocio ubicado en calle 15 sur de Colonia Caroya ha sufrido hechos de inseguridad durante tres años consecutivos. Los dos primeros quedaron sin resolución mientras que en el más reciente, pudieron obtener imágenes de la sucedido.

El domingo 6 de febrero en la madrugada, un hombre ingresó al galpón donde guardan los elementos de trabajos y logró llevarse una hidrolavadora profesional Hd 5/11 Easy Force Karcher valuada en más de cien mil pesos.

Hidrolavadora robada

Los propietarios de «El Pasaje», tal es el nombre del lugar, realizaron la denuncia y entregaron a la policía la filmación en la que se puede observar a un hombre saltar por la medianera, cargar el equipamiento mientras una mujer cumple la función de «campana» para alertar ante cualquier problema.

Además, solicitan a los vecinos brindar cualquier dato a las autoridades para poder recuperarla o no comprarla en ofertas, ya que es una herramienta de trabajo cotidiana.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.