🎙️ EN VIVO

Tenis: «Topito», eliminado en Río de Janeiro

Le ganó Albert Ramos Viñolas, quien también lo había dejado afuera en semifinales del ATP Córdoba.

Juan Ignacio Londero no pudo avanzar a la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, tras perder con el español Albert Ramos Viñolas. «Topito», 144 del mundo, cayó por 6-3 y 6-4 frente al 33º del escalafón mundial. Precisamente, el mismo rival que lo eliminó en semifinales del Córdoba Open y quien luego se llevó el título de ese torneo.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.