🎙️ EN VIVO

«Es un discurso muy similar a lo que venimos escuchando los otros años»

Matías Peralta Cruz, presidente del Bloque Cambiemos, analizó los dichos del intendente luego de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Sostuvo que hay muchos anuncios pero en la práctica, no se avanza.

AUDIO | Matías Peralta Cruz, presidente Bloque Cambiemos

La oposición expresó su postura ante el discurso anual enunciando por Gustavo Brandán donde repasó proyectos concretados y los que están en agenda.

«Habla como si estuviera siempre en campaña», afirmó el concejal. El referente de Cambiemos contó que previo al acto de anoche, volvió a repasar la enunciación de 2021 para comparar y de esta manera, argumentó que hubo numerosas repeticiones.

La llegada de Banco Nación, la obra de cloacas, los nuevos ingresos a la ciudad son algunos de los ejemplos que mencionó para ejemplificar proyectos demorados.

Además, manifestó que hay áreas que son «pilares fundamentales» a las cuales habría que darles mayor prioridad tales como salud y educación. «La obra es hermosa, es lo que te da votos. Colonia Caroya necesita obras está claro pero hay muchas cosas que no se ven y son importantes», finalizó.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Lagone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.