🎙️ EN VIVO

«Es un discurso muy similar a lo que venimos escuchando los otros años»

Matías Peralta Cruz, presidente del Bloque Cambiemos, analizó los dichos del intendente luego de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Sostuvo que hay muchos anuncios pero en la práctica, no se avanza.

AUDIO | Matías Peralta Cruz, presidente Bloque Cambiemos

La oposición expresó su postura ante el discurso anual enunciando por Gustavo Brandán donde repasó proyectos concretados y los que están en agenda.

«Habla como si estuviera siempre en campaña», afirmó el concejal. El referente de Cambiemos contó que previo al acto de anoche, volvió a repasar la enunciación de 2021 para comparar y de esta manera, argumentó que hubo numerosas repeticiones.

La llegada de Banco Nación, la obra de cloacas, los nuevos ingresos a la ciudad son algunos de los ejemplos que mencionó para ejemplificar proyectos demorados.

Además, manifestó que hay áreas que son «pilares fundamentales» a las cuales habría que darles mayor prioridad tales como salud y educación. «La obra es hermosa, es lo que te da votos. Colonia Caroya necesita obras está claro pero hay muchas cosas que no se ven y son importantes», finalizó.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.