🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero tendrá sus carnavales el 26 de febrero

La comuna organizó el evento a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos en vivo además de la elección de la reina pero no desfile de comparsas.

AUDIO | Gustavo Ripelloni, jefe comunal

Luego de que el año pasado se suspendiera, autoridades comunales decidieron retomar la organización de la actividad pero con algunos cambios.

Durante ese sábado no habrá despliegue de comparsas. La propuesta apunta a «una noche en familia» con menor envergadura con distintos artistas sobre el escenario que estará ubicado en la plaza.

Actuarán el grupo local Chango Olmos, Dúo Los del Encuentro, el baile a cargo de Gringo Chipoletti y el cierre con Julián Burgos.

La convocatoria de jóvenes postulantes será hasta el viernes 18. Las interesadas deberán tener de 18 a 23 años y podrán acercarse al municipio o comunicarse al 438837.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.