🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero tendrá sus carnavales el 26 de febrero

La comuna organizó el evento a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos en vivo además de la elección de la reina pero no desfile de comparsas.

AUDIO | Gustavo Ripelloni, jefe comunal

Luego de que el año pasado se suspendiera, autoridades comunales decidieron retomar la organización de la actividad pero con algunos cambios.

Durante ese sábado no habrá despliegue de comparsas. La propuesta apunta a «una noche en familia» con menor envergadura con distintos artistas sobre el escenario que estará ubicado en la plaza.

Actuarán el grupo local Chango Olmos, Dúo Los del Encuentro, el baile a cargo de Gringo Chipoletti y el cierre con Julián Burgos.

La convocatoria de jóvenes postulantes será hasta el viernes 18. Las interesadas deberán tener de 18 a 23 años y podrán acercarse al municipio o comunicarse al 438837.

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.