🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero tendrá sus carnavales el 26 de febrero

La comuna organizó el evento a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos en vivo además de la elección de la reina pero no desfile de comparsas.

AUDIO | Gustavo Ripelloni, jefe comunal

Luego de que el año pasado se suspendiera, autoridades comunales decidieron retomar la organización de la actividad pero con algunos cambios.

Durante ese sábado no habrá despliegue de comparsas. La propuesta apunta a «una noche en familia» con menor envergadura con distintos artistas sobre el escenario que estará ubicado en la plaza.

Actuarán el grupo local Chango Olmos, Dúo Los del Encuentro, el baile a cargo de Gringo Chipoletti y el cierre con Julián Burgos.

La convocatoria de jóvenes postulantes será hasta el viernes 18. Las interesadas deberán tener de 18 a 23 años y podrán acercarse al municipio o comunicarse al 438837.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.