🎙️ EN VIVO

Robaron inyectores de motor averiados y quedaron filmados

El hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este martes, en Barrio La Florida. Los delincuentes abrieron la compuerta de una camioneta que estaba estacionada y se llevaron los elementos.

4:55 marcó la cámara de seguridad ubicada sobre calle Neuquén cuando dos delincuentes robaron del interior de una Amarok 12 inyectores de motor pesado.

Los objetos estaban dispuestos para repararse en el taller “Diesel Jema Bosch Service”, de la familia Mercado. Se trata de 8 inyectores de máquina y camiones de marca Mercedes Benz y 4 de Toyota Hilux. Son inyectores que no están en funcionamiento porque requieren reparación.

Desde el entorno familiar, solicitan que quién tenga información se comunique inmediatamente. Así también, no comprar estos repuestos debido a que se encuentran fallados y aguardaban ser reparados. En tanto, hay preocupación en los vecinos del sector por casos de inseguridad.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.