🎙️ EN VIVO

Robaron inyectores de motor averiados y quedaron filmados

El hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este martes, en Barrio La Florida. Los delincuentes abrieron la compuerta de una camioneta que estaba estacionada y se llevaron los elementos.

4:55 marcó la cámara de seguridad ubicada sobre calle Neuquén cuando dos delincuentes robaron del interior de una Amarok 12 inyectores de motor pesado.

Los objetos estaban dispuestos para repararse en el taller “Diesel Jema Bosch Service”, de la familia Mercado. Se trata de 8 inyectores de máquina y camiones de marca Mercedes Benz y 4 de Toyota Hilux. Son inyectores que no están en funcionamiento porque requieren reparación.

Desde el entorno familiar, solicitan que quién tenga información se comunique inmediatamente. Así también, no comprar estos repuestos debido a que se encuentran fallados y aguardaban ser reparados. En tanto, hay preocupación en los vecinos del sector por casos de inseguridad.

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.