🎙️ EN VIVO

Robaron inyectores de motor averiados y quedaron filmados

El hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este martes, en Barrio La Florida. Los delincuentes abrieron la compuerta de una camioneta que estaba estacionada y se llevaron los elementos.

4:55 marcó la cámara de seguridad ubicada sobre calle Neuquén cuando dos delincuentes robaron del interior de una Amarok 12 inyectores de motor pesado.

Los objetos estaban dispuestos para repararse en el taller “Diesel Jema Bosch Service”, de la familia Mercado. Se trata de 8 inyectores de máquina y camiones de marca Mercedes Benz y 4 de Toyota Hilux. Son inyectores que no están en funcionamiento porque requieren reparación.

Desde el entorno familiar, solicitan que quién tenga información se comunique inmediatamente. Así también, no comprar estos repuestos debido a que se encuentran fallados y aguardaban ser reparados. En tanto, hay preocupación en los vecinos del sector por casos de inseguridad.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.