🎙️ EN VIVO

Robaron inyectores de motor averiados y quedaron filmados

El hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este martes, en Barrio La Florida. Los delincuentes abrieron la compuerta de una camioneta que estaba estacionada y se llevaron los elementos.

4:55 marcó la cámara de seguridad ubicada sobre calle Neuquén cuando dos delincuentes robaron del interior de una Amarok 12 inyectores de motor pesado.

Los objetos estaban dispuestos para repararse en el taller “Diesel Jema Bosch Service”, de la familia Mercado. Se trata de 8 inyectores de máquina y camiones de marca Mercedes Benz y 4 de Toyota Hilux. Son inyectores que no están en funcionamiento porque requieren reparación.

Desde el entorno familiar, solicitan que quién tenga información se comunique inmediatamente. Así también, no comprar estos repuestos debido a que se encuentran fallados y aguardaban ser reparados. En tanto, hay preocupación en los vecinos del sector por casos de inseguridad.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.