🎙️ EN VIVO

Picat viajó a La Rioja para estrechar lazos turísticos y comerciales

Allí, se reunió con el gobernador Ricardo Quintela y participó del evento de La Chaya.

AUDIO | Luis Picat, intendente

Por segunda vez el mandatario estuvo presente en el evento emblema de la provincia, viaje que además aprovechó para mantener reuniones.

En 2020, comenzó el lazo turístico cuyo objetivo fue la promoción de ambos festival, el Jesús María y de la Chaya.

Además de ello, los funcionarios buscan impulsar proyectos productivos en conjunto no solo allí sino también en Catamarca y Santiago del Estero, tomando a la ciudad como la «puerta del norte» de Córdoba.

«Seguramente vamos a seguir construyendo esos vínculos con otras provincias. Creo que es importante porque ven a Jesús María como una ciudad referente, pujante», expresó Picat.

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.