🎙️ EN VIVO

Provincial: San Martín, ganó y está clasificado

"El Santo" caroyense se impuso a Travesía y está virtualmente en la siguiente fase. Falucho perdió, pero conserva chances. Bochas, a un paso.

Otra jornada del Campeonato Provincial de Fútbol se desarrolló este domingo y significó una nueva derrota para la Asociación Atlética Falucho. El equipo azulgrana cayó frente al Deportivo La Calera por 5 a 2, pero mantiene sus chances de ser segundo en la zona. Debe ganar los dos partidos que restan y esperar.

En tanto, San Martín se impuso 1 a 0 a Deportivo Travesía y virtualmente está clasificado, situación similar a la del Sportivo Tirolesa que igualó 2 a 2 con Sportivo Forchieri.

Por su parte, Bochas Sport goleó 5 a 1 a Guido Spano de Marull y quedó a un paso de asegurar su lugar en la siguiente fase. Fue 0 a 0 el partido entre Crecer y El Trébol de El Tío.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche