🎙️ EN VIVO

Provincial: San Martín, ganó y está clasificado

"El Santo" caroyense se impuso a Travesía y está virtualmente en la siguiente fase. Falucho perdió, pero conserva chances. Bochas, a un paso.

Otra jornada del Campeonato Provincial de Fútbol se desarrolló este domingo y significó una nueva derrota para la Asociación Atlética Falucho. El equipo azulgrana cayó frente al Deportivo La Calera por 5 a 2, pero mantiene sus chances de ser segundo en la zona. Debe ganar los dos partidos que restan y esperar.

En tanto, San Martín se impuso 1 a 0 a Deportivo Travesía y virtualmente está clasificado, situación similar a la del Sportivo Tirolesa que igualó 2 a 2 con Sportivo Forchieri.

Por su parte, Bochas Sport goleó 5 a 1 a Guido Spano de Marull y quedó a un paso de asegurar su lugar en la siguiente fase. Fue 0 a 0 el partido entre Crecer y El Trébol de El Tío.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.

El Torneo Regional Amateur arranca con duelo caroyense

Bochas Sport Club recibirá a Deportivo Colón este domingo 19 de octubre a las 18:00 en la primera fecha.

Jesús María 2026: 10.000 entradas anticipadas vendidas

Se habilitaron las boleterias y continúa la venta on line a buen ritmo. La noche del Chaqueño una de las preferencias en compras.