🎙️ EN VIVO

Provincial: San Martín, ganó y está clasificado

"El Santo" caroyense se impuso a Travesía y está virtualmente en la siguiente fase. Falucho perdió, pero conserva chances. Bochas, a un paso.

Otra jornada del Campeonato Provincial de Fútbol se desarrolló este domingo y significó una nueva derrota para la Asociación Atlética Falucho. El equipo azulgrana cayó frente al Deportivo La Calera por 5 a 2, pero mantiene sus chances de ser segundo en la zona. Debe ganar los dos partidos que restan y esperar.

En tanto, San Martín se impuso 1 a 0 a Deportivo Travesía y virtualmente está clasificado, situación similar a la del Sportivo Tirolesa que igualó 2 a 2 con Sportivo Forchieri.

Por su parte, Bochas Sport goleó 5 a 1 a Guido Spano de Marull y quedó a un paso de asegurar su lugar en la siguiente fase. Fue 0 a 0 el partido entre Crecer y El Trébol de El Tío.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.