Provincial: San Martín, ganó y está clasificado

"El Santo" caroyense se impuso a Travesía y está virtualmente en la siguiente fase. Falucho perdió, pero conserva chances. Bochas, a un paso.

Otra jornada del Campeonato Provincial de Fútbol se desarrolló este domingo y significó una nueva derrota para la Asociación Atlética Falucho. El equipo azulgrana cayó frente al Deportivo La Calera por 5 a 2, pero mantiene sus chances de ser segundo en la zona. Debe ganar los dos partidos que restan y esperar.

En tanto, San Martín se impuso 1 a 0 a Deportivo Travesía y virtualmente está clasificado, situación similar a la del Sportivo Tirolesa que igualó 2 a 2 con Sportivo Forchieri.

Por su parte, Bochas Sport goleó 5 a 1 a Guido Spano de Marull y quedó a un paso de asegurar su lugar en la siguiente fase. Fue 0 a 0 el partido entre Crecer y El Trébol de El Tío.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.