Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Principios de abril, comenzarían las obras en el Ipetym 69

El plazo de obras se extendió por demoras por lo que parte de los trabajos serán realizados mientras los alumnos estén en clases. El gobierno de Córdoba depositó el 50% de la inversión, el pasado viernes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Cladis Della Casa, docente

Con fondos en la mano, el municipio compartió un encuentro con docentes y padres para actualizar los pasos a seguir luego del envió de la mitad del dinero prometido.

Con un total de 12 millones de pesos, está previsto concretar dos tareas: recambio de aberturas y del sistema eléctrico. Es decir que restarán arreglos como el techo, revoques, pintura y el avance del Plan Aurora con la construcción de nuevas aulas.

Durante la reunión se revisaron planos de las instalaciones para continuar con las siguientes etapas que incluirán el pedido de presupuestos, la selección de empresas y luego sí, concretar los objetivos.

La dirección de la institución dispondrá el reordenamiento de los espacios para rotar a los alumnos para de esta manera, las obras se concreten en aulas vacías. «No es lo que queríamos, los tiempos no son los mismos», expresó la docente.