🎙️ EN VIVO

La historia, protagonista de las propuestas del fin de semana

Tanto en la Feria de Antigüedades y la Noche de los Faroles en la Posta de Sinsacate, el público acompañó. Mirá las mejores imágenes.

AUDIO | Ana María y Virginia, expositoras

Jesús María sumó una nueva propuesta cultural, en este caso en el andén del ferrocarril. Allí expositores y coleccionistas vendieron en algunos casos sus objetos y otros, mostraron las piezas.

Con gran concurrencia, las familias se acercaron a indagar sobre utensilios del pasado además de observar los autos y motos antiguas que también estuvieron presentes.

La música en vivo estuvo a cargo del Agustín Gramajo. Las autoridades municipales evalúan replicar la iniciativa una vez al mes.

«Muchas cosas se usaban en vidrio, eran muy frágiles. Ahora todo es plástico y todo se tira, nada se guarda», contó Ana María, vendedora de Unquillo.

La Posta de Sinsacate, por su parte, llevó adelante el tradicional recorrido y visitas guiadas por las instalaciones a la luz de las velas.

El velada culminó con la presentación del escritor e historia Mariano Saravia quien presentó «Caudillos», un repaso por la vida de personajes históricos que dejaron huella en la independencia.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.