🎙️ EN VIVO

La historia, protagonista de las propuestas del fin de semana

Tanto en la Feria de Antigüedades y la Noche de los Faroles en la Posta de Sinsacate, el público acompañó. Mirá las mejores imágenes.

AUDIO | Ana María y Virginia, expositoras

Jesús María sumó una nueva propuesta cultural, en este caso en el andén del ferrocarril. Allí expositores y coleccionistas vendieron en algunos casos sus objetos y otros, mostraron las piezas.

Con gran concurrencia, las familias se acercaron a indagar sobre utensilios del pasado además de observar los autos y motos antiguas que también estuvieron presentes.

La música en vivo estuvo a cargo del Agustín Gramajo. Las autoridades municipales evalúan replicar la iniciativa una vez al mes.

«Muchas cosas se usaban en vidrio, eran muy frágiles. Ahora todo es plástico y todo se tira, nada se guarda», contó Ana María, vendedora de Unquillo.

La Posta de Sinsacate, por su parte, llevó adelante el tradicional recorrido y visitas guiadas por las instalaciones a la luz de las velas.

El velada culminó con la presentación del escritor e historia Mariano Saravia quien presentó «Caudillos», un repaso por la vida de personajes históricos que dejaron huella en la independencia.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.