Dos detenidos por llevar hongos alucinógenos y marihuana

Un hombre y y una mujer quedaron a disposición de la justicia tras ser controlados sobre Ruta 9. Viajaban desde La Rioja con destino a Córdoba Capital.

Personal del Escuadrón Seguridad Vial Sinsacate a la altura del kilómetro 758 de la arteria nacional, detuvieron la marcha de un vehículo Renault Clio ocupado por una pareja.

Durante la inspección, en el interior del vehículo, hallaron más de 15 gramos de marihuana junto a 19 hongos alucinógenos y un frasco de 20 mililitros de aceite de cannabis.

Los dos ocupantes quedaron detenidos. La investigación recayó en la Fiscalía Lucha Contra el Narcotráfico de la provincia de Córdoba.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.