🎙️ EN VIVO

Dos detenidos por llevar hongos alucinógenos y marihuana

Un hombre y y una mujer quedaron a disposición de la justicia tras ser controlados sobre Ruta 9. Viajaban desde La Rioja con destino a Córdoba Capital.

Personal del Escuadrón Seguridad Vial Sinsacate a la altura del kilómetro 758 de la arteria nacional, detuvieron la marcha de un vehículo Renault Clio ocupado por una pareja.

Durante la inspección, en el interior del vehículo, hallaron más de 15 gramos de marihuana junto a 19 hongos alucinógenos y un frasco de 20 mililitros de aceite de cannabis.

Los dos ocupantes quedaron detenidos. La investigación recayó en la Fiscalía Lucha Contra el Narcotráfico de la provincia de Córdoba.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.