Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Donha: balance de un enero súper solidario

La asociación continuó con las ayudas a la comunidad no solo en la región sino en provincias limítrofes. Para el comienzo de clases, ofrecen uniformes en buen estado para quienes lo necesiten.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Iván Ríos, integrante del espacio

Las acciones solidarias del grupo de voluntarios han crecido rápidamente ampliando el área de destino de las colectas, incluyendo a varias provincias como Santiago del Estero.

Por la cercanía con el ciclo lectivo 2022, retomarán la campaña de útiles escolares además de sumar en esta oportunidad, uniformes usados.

Sillas de ruedas, pañales, alimentos, juguetes y ropa son los elementos que acercaron a familias necesitadas. Dos de los últimos viajes fueron a Agua de Ramón, paraje del Departamento Minas con numerosas carencias de servicios.

En el primer mes del año, además, llevaron los corazones de recolección de tapitas dentro del anfiteatro José Hernández cuyo destino es generar recursos a fundaciones como Soles y los hermanitos Alma y Milo.

Los puntos previos siguen vigentes en Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate, San José de La Dormida, Las Arrias, Rosario del Saladillo, Villa María de Río Seco y Sumampa.