Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mirá la agenda de actividades del fin de semana

La Noche de los Faroles, la Feria de Antigüedades y un show infantil, las propuestas para este sábado y domingo.
Compartilo con alguien:

Los anticuarios y apasionados por las antigüedades serán protagonistas de este encuentro que busca convertirse en una propuesta cultural más para la ciudad.

En la feria habrá stands de exhibición y venta de objetos antiguos y de colección. Además, la actividad se complementará con el clásico paseo de artesanos y emprendedores.

Una oportunidad para visitar el museo a la luz de las velas, con visitas guiadas especiales y gratuitas. Al finalizar, el artista Mariano Saravia presentará el espectáculo «La Ira de Atahualpa», presentación poética-musical de su obra «Caudillos». Actividad con entrada libre y gratuita.

“Semillando”, un show destinado a los más chicos, que combina música, instrumentos étnicos y la participación activa del público.


Incluye canciones, relatos, juegos y descubrimientos sonoros, con músicas propias inspiradas en los ritmos de las distintas étnicas de nuestro país y Latinoamérica.

Como parte del Presupuesto Participativo e iniciativa del Centro Vecinal de barrio República de Italia, todos los sábados de febrero y marzo se realizan las jornadas de “Arte en la Plaza”.


Se trata de una actividad que incluye talleres de caricaturas, personajes y dibujo humorístico, iniciación de dibujo para niños y adultos, además de la muestra de caricaturas y humor gráfico. Todo es coordinado por el Profesor Hernán Vaca.