Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Club Deportivo Colón participará de torneo federal de AFA

Por primera vez en la Liga Regional Colón, el club caroyense ingresará a una competencia nacional en la categoría juveniles que iniciará el 30 de marzo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Liliana Luna, integrante de la comisión

Los chicos de las categoría sub 17 (2005-2006), sub 15 (2007-2008) y sub 13 (2009-2010) disputarán la competencia organizada por el Consejo Federal que durará todo el año, con encuentros cada 15 días intercalando partidos de visitante y local.

Después de dos años de espera, el club podrá sumarse luego de suspensiones por la pandemia. Luna contó que las negociaciones «no fueron fáciles» al ser una entidad nueva y no tener experiencia en estos niveles.

Durante los enfrentamientos deportivos podrían jugar contra equipos de Córdoba como por ejemplo Talleres y también Santa Fe, con posibilidades que se sume un representante de La Rioja.

«Están sumamente ansiosos porque van a participar. Imaginate la experiencia magnifica que van a tener», expresó sobre los jugadores y las expectativas.

En cuanto a los preparativos del predio, la institución realiza inversiones para acondicionar las canchas con césped sintético que estuvo demorado por diversas cuestiones.