🎙️ EN VIVO

Vuelven los apoyos escolares municipales en Jesús María

Será para estudiantes de nivel primario y secundario que necesiten rendir exámenes o completar cuadernillos de ingreso. Habrá tres puntos de encuentro: Casa del Joven, Nido Costanera y Sierras y Parques.

El municipio a través de la Dirección de Educación, retoma el acompañamiento a alumnos en el marco del programa «Conectando con el Cole».

A través de este servicio, las docentes brindan ayuda para completar el cuadernillo de ingreso de primer año, la preparación de exámenes finales o reafirmar contenidos vistos en la escuela.

El apoyo escolar funciona en tres espacios durante el mes de febrero: la Casa del Joven, Nido de Barrio La Costanera y sede municipal de Sierras y Parque.

Además, se continúa brindando el acceso a computadoras con internet e impresión de documentos.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.