🎙️ EN VIVO

Vuelven los apoyos escolares municipales en Jesús María

Será para estudiantes de nivel primario y secundario que necesiten rendir exámenes o completar cuadernillos de ingreso. Habrá tres puntos de encuentro: Casa del Joven, Nido Costanera y Sierras y Parques.

El municipio a través de la Dirección de Educación, retoma el acompañamiento a alumnos en el marco del programa «Conectando con el Cole».

A través de este servicio, las docentes brindan ayuda para completar el cuadernillo de ingreso de primer año, la preparación de exámenes finales o reafirmar contenidos vistos en la escuela.

El apoyo escolar funciona en tres espacios durante el mes de febrero: la Casa del Joven, Nido de Barrio La Costanera y sede municipal de Sierras y Parque.

Además, se continúa brindando el acceso a computadoras con internet e impresión de documentos.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.