🎙️ EN VIVO

Vuelven los apoyos escolares municipales en Jesús María

Será para estudiantes de nivel primario y secundario que necesiten rendir exámenes o completar cuadernillos de ingreso. Habrá tres puntos de encuentro: Casa del Joven, Nido Costanera y Sierras y Parques.

El municipio a través de la Dirección de Educación, retoma el acompañamiento a alumnos en el marco del programa «Conectando con el Cole».

A través de este servicio, las docentes brindan ayuda para completar el cuadernillo de ingreso de primer año, la preparación de exámenes finales o reafirmar contenidos vistos en la escuela.

El apoyo escolar funciona en tres espacios durante el mes de febrero: la Casa del Joven, Nido de Barrio La Costanera y sede municipal de Sierras y Parque.

Además, se continúa brindando el acceso a computadoras con internet e impresión de documentos.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.