🎙️ EN VIVO

Tenis: Debut y despedida para «Topito» Londero en el ATP Buenos Aires

Perdió ante el español Andújar en dos sets. Subió nueve puestos en el ranking tras el Córdoba Open.

El tenista jesusmariense Juan Ignacio Londero quedó eliminado en la ronda inicial del Argentina Open, al perder este martes con el español Pablo Andújar por 6-2 y 6-4.

«Topito» Londero, perdió con Andújar (73 del mundo) luego de una hora y 25 minutos en el partido jugado en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que ofició de aperitivo a la presentación de Juan Martín Del Potro. Venía de ser semifinalista en el Córdoba Open y subir nueve puestos en el ranking mundial para ubicarse en escalón 130.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.