🎙️ EN VIVO

Tenis: Debut y despedida para «Topito» Londero en el ATP Buenos Aires

Perdió ante el español Andújar en dos sets. Subió nueve puestos en el ranking tras el Córdoba Open.

El tenista jesusmariense Juan Ignacio Londero quedó eliminado en la ronda inicial del Argentina Open, al perder este martes con el español Pablo Andújar por 6-2 y 6-4.

«Topito» Londero, perdió con Andújar (73 del mundo) luego de una hora y 25 minutos en el partido jugado en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que ofició de aperitivo a la presentación de Juan Martín Del Potro. Venía de ser semifinalista en el Córdoba Open y subir nueve puestos en el ranking mundial para ubicarse en escalón 130.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.