🎙️ EN VIVO

Tenis: Debut y despedida para «Topito» Londero en el ATP Buenos Aires

Perdió ante el español Andújar en dos sets. Subió nueve puestos en el ranking tras el Córdoba Open.

El tenista jesusmariense Juan Ignacio Londero quedó eliminado en la ronda inicial del Argentina Open, al perder este martes con el español Pablo Andújar por 6-2 y 6-4.

«Topito» Londero, perdió con Andújar (73 del mundo) luego de una hora y 25 minutos en el partido jugado en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que ofició de aperitivo a la presentación de Juan Martín Del Potro. Venía de ser semifinalista en el Córdoba Open y subir nueve puestos en el ranking mundial para ubicarse en escalón 130.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.