Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sagra caroyense, sin aforo pero con pase sanitario

El Centro Friulano brindó más detalles de lo que será el regreso del evento en su lugar tradicional, bajo los plátanos de la Avenida San Martín.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Grión, presidente

El domingo 13 de marzo desde el mediodía es la fecha confirmada por la asociación para poner en marcha nuevamente la fiesta típica.

La entrada general tendrá un costo de $500, jubilados $400 y menores de 12 años, gratis. Los asistentes deberán presentar el comprobante que acredite la colocación de dos dosis mínimamente, para poder ingresar.

Desde el municipio no pusieron límites a la convocatoria de público ya que está previsto cortar cuatro cuadras a lo largo para distribuir los tablones distanciados. Estiman que en ese sector se puede albergar a cinco mil personas.

Ya se confirmaron los números musicales que desfilarán sobre el escenario: Julián Burgos será la figura central, Marcelo Lépore, Martina Grión, la Banda de Gendarmería Nacional, Furlan Di Doman, entre otros.

Grión contó que no habrá delegaciones del extranjero presentes pero sí de otras provincias tales como San Juan, Buenos Aires, Entre Ríos.

Imagen: AB Filmphoto