🎙️ EN VIVO

Los Vizcacheros, segundo lugar en concurso de Villa María

El grupo folclórico estuvo en la Peña "Los Soñadores" donde se eligen artistas para subir al escenario del Festival de Peñas.

AUDIO | Álvaro Campero, integrante del grupo

En su primera participación en un certamen, el trío local obtuvo un gran logro al estar en la final en la categoría conjunto vocal.

Los artistas participaron en diversas categorías, solo había un lugar para actuar el día domingo en el Festival de Peñas.

Durante dos días, Los Vizcacheros entonaron tres canciones que les permitió llevarse elogios del jurado y sortear varias pruebas.

Pese a que no lograron el objetivo final, se mostraron agradecidos. » Fue una experiencia positiva y muy linda», sintetizó Álvaro.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.