Los Vizcacheros, segundo lugar en concurso de Villa María

El grupo folclórico estuvo en la Peña "Los Soñadores" donde se eligen artistas para subir al escenario del Festival de Peñas.

AUDIO | Álvaro Campero, integrante del grupo

En su primera participación en un certamen, el trío local obtuvo un gran logro al estar en la final en la categoría conjunto vocal.

Los artistas participaron en diversas categorías, solo había un lugar para actuar el día domingo en el Festival de Peñas.

Durante dos días, Los Vizcacheros entonaron tres canciones que les permitió llevarse elogios del jurado y sortear varias pruebas.

Pese a que no lograron el objetivo final, se mostraron agradecidos. » Fue una experiencia positiva y muy linda», sintetizó Álvaro.

Colonia Caroya: ofreció dinero a policías para evitar una multa y fue detenido

El hecho ocurrió en el kilómetro 748 de Ruta 9, cuando el conductor del Renault Sandero fue descubierto manejando sin licencia.

Un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Sinsacate

El conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado a una clínica privada tras cruzarse de carril e impactar en la banquina contraria.

El Torneo de Ajedrez San Antonio de Padua reunió a 16 jugadores en Colonia Caroya

David Montenegro ganó el Torneo Abierto con puntaje ideal; la categoría Principiante fue liderada por Fabricio Tesino.