🎙️ EN VIVO

Los Vizcacheros, segundo lugar en concurso de Villa María

El grupo folclórico estuvo en la Peña "Los Soñadores" donde se eligen artistas para subir al escenario del Festival de Peñas.

AUDIO | Álvaro Campero, integrante del grupo

En su primera participación en un certamen, el trío local obtuvo un gran logro al estar en la final en la categoría conjunto vocal.

Los artistas participaron en diversas categorías, solo había un lugar para actuar el día domingo en el Festival de Peñas.

Durante dos días, Los Vizcacheros entonaron tres canciones que les permitió llevarse elogios del jurado y sortear varias pruebas.

Pese a que no lograron el objetivo final, se mostraron agradecidos. » Fue una experiencia positiva y muy linda», sintetizó Álvaro.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.