🎙️ EN VIVO

Los Vizcacheros, segundo lugar en concurso de Villa María

El grupo folclórico estuvo en la Peña "Los Soñadores" donde se eligen artistas para subir al escenario del Festival de Peñas.

AUDIO | Álvaro Campero, integrante del grupo

En su primera participación en un certamen, el trío local obtuvo un gran logro al estar en la final en la categoría conjunto vocal.

Los artistas participaron en diversas categorías, solo había un lugar para actuar el día domingo en el Festival de Peñas.

Durante dos días, Los Vizcacheros entonaron tres canciones que les permitió llevarse elogios del jurado y sortear varias pruebas.

Pese a que no lograron el objetivo final, se mostraron agradecidos. » Fue una experiencia positiva y muy linda», sintetizó Álvaro.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.