🎙️ EN VIVO

Los Vizcacheros, segundo lugar en concurso de Villa María

El grupo folclórico estuvo en la Peña "Los Soñadores" donde se eligen artistas para subir al escenario del Festival de Peñas.

AUDIO | Álvaro Campero, integrante del grupo

En su primera participación en un certamen, el trío local obtuvo un gran logro al estar en la final en la categoría conjunto vocal.

Los artistas participaron en diversas categorías, solo había un lugar para actuar el día domingo en el Festival de Peñas.

Durante dos días, Los Vizcacheros entonaron tres canciones que les permitió llevarse elogios del jurado y sortear varias pruebas.

Pese a que no lograron el objetivo final, se mostraron agradecidos. » Fue una experiencia positiva y muy linda», sintetizó Álvaro.

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.