Jóvenes brasileros colaboran en el merendero Manitos Juntas

Se trata de un proyecto de intercambio mediante el cual deben cumplir diversos objetivos. En este momento, llevan adelante una colecta de útiles escolares.

AUDIO | Denison, joven de intercambio y Graciela Ojeda, fundadora

Gloria, Denilson, Gabrielle y Fernando son cuatro estudiantes de San Pablo que hace un mes arribaron a Argentina para realizar tareas comunitarias.

Desde entonces, se vincularon con el espacio de Barrio Sierras y Parques que recibe a los niños desde hace 14 años.

Durante su estancia, deberán concretar metas: Gloria tiene un proyecto «Global Classroom» cuyo horizonte es «educación de calidad», Denilson es impulsor de «Scale up» y trabaja por una «alianza para lograr los objetivos».

Por otro lado, Gabrielle y Fernando coordinan «Equify» y desarrollan el objetivo de «reducción de las desigualdades».

Por la próxima llegada del ciclo lectivo, los colaboradores acompañan a su fundadora Graciela para difundir la recolección de útiles escolares diversos para quienes asisten al merendero.

Puntos de recepción:

Italia 301 o en el mismo comedor (Calle Copacabana, última casa)

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.