🎙️ EN VIVO

Los Carnavales de la Familia serán el 18 y 19 de febrero

A partir de las 21 horas en ambas jornadas y con entrada libre y gratuita, vuelve el evento sobre Avenida Leopoldo Reyna. El municipio de Sinsacate ultima detalles que dará a conocer en los próximos días.

La municipalidad de Sinsacate confirmó que llevará adelante dos días con numerosas propuestas artísticas y musicales.

La venta de espuma estará destinada a las escuelas rurales de la jurisdicción y el buffet a beneficio de la cooperadora de la escuela Coronel Pascual Pringles

Durante las noches, se recibirán donaciones de útiles escolares destinados a los alumnos de la institución primaria.

Además, habrá entrega de premios a los participantes inscriptos en las categorías de disfraces y carrozas: menores individuales y grupales y mayores individuales y grupales.


Cada jornada contará con al participación de comparsas invitadas, espectáculos en escenario y cierre bailable. La grilla completa de artistas en vivo junto con mayores precisiones de la organización serán difundidas próximamente.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.