🎙️ EN VIVO

Los Carnavales de la Familia serán el 18 y 19 de febrero

A partir de las 21 horas en ambas jornadas y con entrada libre y gratuita, vuelve el evento sobre Avenida Leopoldo Reyna. El municipio de Sinsacate ultima detalles que dará a conocer en los próximos días.

La municipalidad de Sinsacate confirmó que llevará adelante dos días con numerosas propuestas artísticas y musicales.

La venta de espuma estará destinada a las escuelas rurales de la jurisdicción y el buffet a beneficio de la cooperadora de la escuela Coronel Pascual Pringles

Durante las noches, se recibirán donaciones de útiles escolares destinados a los alumnos de la institución primaria.

Además, habrá entrega de premios a los participantes inscriptos en las categorías de disfraces y carrozas: menores individuales y grupales y mayores individuales y grupales.


Cada jornada contará con al participación de comparsas invitadas, espectáculos en escenario y cierre bailable. La grilla completa de artistas en vivo junto con mayores precisiones de la organización serán difundidas próximamente.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.