🎙️ EN VIVO

Robaron un vehículo en pleno centro y lograron recuperarlo

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles, sobre calle Colón. Durante el día se montó un operativo y por la tarde, hallaron la camioneta abandonada.

Un episodio llamativo sucedió cuando desapareció una Peugeot Partner que estaba estacionada, a metros del Banco Nación.

La camioneta pertenecía a una empresa constructora cuyos socios realizaron la denuncia en sede policial. De allí que se montó un operativo cerrojo para dar con ella.

Horas más tarde, encontraron papeles que había en su interior en Barrio Norte. Finalmente, cerca de las 20 horas, efectivos la hallaron sobre calle O’Higgins. La justicia investiga lo sucedido.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.