🎙️ EN VIVO

Robaron un vehículo en pleno centro y lograron recuperarlo

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles, sobre calle Colón. Durante el día se montó un operativo y por la tarde, hallaron la camioneta abandonada.

Un episodio llamativo sucedió cuando desapareció una Peugeot Partner que estaba estacionada, a metros del Banco Nación.

La camioneta pertenecía a una empresa constructora cuyos socios realizaron la denuncia en sede policial. De allí que se montó un operativo cerrojo para dar con ella.

Horas más tarde, encontraron papeles que había en su interior en Barrio Norte. Finalmente, cerca de las 20 horas, efectivos la hallaron sobre calle O’Higgins. La justicia investiga lo sucedido.

Lluvias: Registros superiores a los 100mm en la región

Cuenca Alta 150 mm, Jesús María 100, Colonia Hogar 115, Ascochinga 98. Ráfagas de viento superiores a los 75 km p/Hora.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero