🎙️ EN VIVO

Robaron un vehículo en pleno centro y lograron recuperarlo

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles, sobre calle Colón. Durante el día se montó un operativo y por la tarde, hallaron la camioneta abandonada.

Un episodio llamativo sucedió cuando desapareció una Peugeot Partner que estaba estacionada, a metros del Banco Nación.

La camioneta pertenecía a una empresa constructora cuyos socios realizaron la denuncia en sede policial. De allí que se montó un operativo cerrojo para dar con ella.

Horas más tarde, encontraron papeles que había en su interior en Barrio Norte. Finalmente, cerca de las 20 horas, efectivos la hallaron sobre calle O’Higgins. La justicia investiga lo sucedido.

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.