🎙️ EN VIVO

Robaron un vehículo en pleno centro y lograron recuperarlo

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles, sobre calle Colón. Durante el día se montó un operativo y por la tarde, hallaron la camioneta abandonada.

Un episodio llamativo sucedió cuando desapareció una Peugeot Partner que estaba estacionada, a metros del Banco Nación.

La camioneta pertenecía a una empresa constructora cuyos socios realizaron la denuncia en sede policial. De allí que se montó un operativo cerrojo para dar con ella.

Horas más tarde, encontraron papeles que había en su interior en Barrio Norte. Finalmente, cerca de las 20 horas, efectivos la hallaron sobre calle O’Higgins. La justicia investiga lo sucedido.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.