🎙️ EN VIVO

Empresas licitaron para el paso nivel de Avenida San Martín y Ruta 9

Hoy jueves, se concretó la apertura de sobres en el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba. Dentro de unos días, la provincia informará cual de las dos propuestas es la elegida para realizar la obra.

El intendente Gustavo Brandán participó esta mañana del acto de ofertas para construir el puente que beneficiará la transitabilidad para todos los vecinos de Colonia Caroya y la región.


Se presentaron dos oferentes para desarrollar el proyecto vial, que terminará con un problema histórico para la ciudad, con una inversión de $813.176.482,03.


Esto incluye 1200 metros sobre Ruta 9 norte, un viaducto y un puente de 60 metros, además de las calles colectoras. El plazo de obra es de 540 días.


El proyecto se suma a los tres accesos que se construirán sobre la arteria y a la pavimentación de 2500 metros lineales sobre calle 46, lo que habilitará una tercera vía de ingreso y salida para la ciudad por el sector oeste.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.