🎙️ EN VIVO

Empresas licitaron para el paso nivel de Avenida San Martín y Ruta 9

Hoy jueves, se concretó la apertura de sobres en el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba. Dentro de unos días, la provincia informará cual de las dos propuestas es la elegida para realizar la obra.

El intendente Gustavo Brandán participó esta mañana del acto de ofertas para construir el puente que beneficiará la transitabilidad para todos los vecinos de Colonia Caroya y la región.


Se presentaron dos oferentes para desarrollar el proyecto vial, que terminará con un problema histórico para la ciudad, con una inversión de $813.176.482,03.


Esto incluye 1200 metros sobre Ruta 9 norte, un viaducto y un puente de 60 metros, además de las calles colectoras. El plazo de obra es de 540 días.


El proyecto se suma a los tres accesos que se construirán sobre la arteria y a la pavimentación de 2500 metros lineales sobre calle 46, lo que habilitará una tercera vía de ingreso y salida para la ciudad por el sector oeste.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.