Empresas licitaron para el paso nivel de Avenida San Martín y Ruta 9

Hoy jueves, se concretó la apertura de sobres en el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba. Dentro de unos días, la provincia informará cual de las dos propuestas es la elegida para realizar la obra.

El intendente Gustavo Brandán participó esta mañana del acto de ofertas para construir el puente que beneficiará la transitabilidad para todos los vecinos de Colonia Caroya y la región.


Se presentaron dos oferentes para desarrollar el proyecto vial, que terminará con un problema histórico para la ciudad, con una inversión de $813.176.482,03.


Esto incluye 1200 metros sobre Ruta 9 norte, un viaducto y un puente de 60 metros, además de las calles colectoras. El plazo de obra es de 540 días.


El proyecto se suma a los tres accesos que se construirán sobre la arteria y a la pavimentación de 2500 metros lineales sobre calle 46, lo que habilitará una tercera vía de ingreso y salida para la ciudad por el sector oeste.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.