🎙️ EN VIVO

Empresas licitaron para el paso nivel de Avenida San Martín y Ruta 9

Hoy jueves, se concretó la apertura de sobres en el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba. Dentro de unos días, la provincia informará cual de las dos propuestas es la elegida para realizar la obra.

El intendente Gustavo Brandán participó esta mañana del acto de ofertas para construir el puente que beneficiará la transitabilidad para todos los vecinos de Colonia Caroya y la región.


Se presentaron dos oferentes para desarrollar el proyecto vial, que terminará con un problema histórico para la ciudad, con una inversión de $813.176.482,03.


Esto incluye 1200 metros sobre Ruta 9 norte, un viaducto y un puente de 60 metros, además de las calles colectoras. El plazo de obra es de 540 días.


El proyecto se suma a los tres accesos que se construirán sobre la arteria y a la pavimentación de 2500 metros lineales sobre calle 46, lo que habilitará una tercera vía de ingreso y salida para la ciudad por el sector oeste.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.