Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carnavales: desfile de agrupaciones y cierre con Los Caligaris

Jesús María presentó la agenda para febrero que incluye cines en los barrios, exposición de antigüedades, bicitour y ferias. El domingo 27 será el evento principal en el predio de Doña Pipa.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Paola Micolini, directora del área de Cultura

Con una capacidad estimada de cinco mil personas, el municipio organiza los festejos de carnaval que tendrá dos jornadas.

El sábado por la noche, habrá un desfile por alrededores de la Plaza San Martín con la participación de comparsas invitadas y el domingo, la convocatoria será en el predio de Doña Pipa donde actuarán bandas locales junto al número central, Los Caligaris.

En cuanto al aspecto sanitario, todavía quedan cuestiones por definirse dado el dinamismo de la situación epidemiológica tales como la solicitud del pase sanitario.

Por otro lado, habrá actividades durante el fin de semana para vecinos y turistas, organizadas por las áreas de cultura, turismo y deporte. Proyecciones de películas en diferentes barrios de la ciudad, ferias de artesanos, visitas guiadas y exposición de antigüedades, son algunas de ellas.