🎙️ EN VIVO

Tenis: Auspicioso debut de «Topito» en el Córdoba Open

Venció al alemán Hankfmann en el cierre de la jornada. En octavos, irá ante el español Pedro Martínez.

El jesusmariense Juan Ignacio Londero, actual 139 del ranking mundial y campeón del ATP de Córdoba 2019, cerró la jornada del primer día ganándole al alemán Yannick Hanfmann (120º) por 6-3 y 6-4, en poco más de una hora.

De esta manera, avanzó a la siguiente ronda del certamen donde se medirá al español Pedro Martínez (61º) en Octavos de final.

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.