Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo controlar el estrés y la ansiedad de los exámenes?

Con el inicio del ciclo lectivo 2022, llega la instancia de evaluaciones y las dificultades para controlar las emociones previas. La consultora Factor Humano, dictará un taller para brindar herramientas y superar los desafíos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Giovanna Longo y Yamile Giglio Ventimiglia, licenciadas en psicología

El jueves 3 de febrero, se brindará una capacitación presencial sin limitación de edad para quienes deban asistir a una instancia evaluativa y que deseen transitar el camino de la mejor manera posible.

La propuesta surgió dentro de los acompañamientos que la consultora realiza y allí, los estudiantes plantearon estas inquietudes.

El taller será en NAG, ubicado sobre Ruta 9 km 757, Sinsacate. Los asistentes integrarán grupos personalizados donde habrá intercambios y desde donde se brindarán herramientas prácticas para el dominio de las emociones.

Las profesionales explicarán qué es la ansiedad y el estrés, cómo surgen y sus manifestaciones físicas. La preparación mental y la respiración son claves para enfrentar las situaciones de presión además de fortalecer las técnicas de estudio para afianzar los contenidos estudiados.

«No hay una edad. Se trata más de inseguridad o del mal manejo de la ansiedad que de una cuestión cronológica», argumentaron.

La inscripción puede realizarse a través de las redes sociales de Factor Humano o a través del (0351) 152499310.