🎙️ EN VIVO

Adolescentes podrán recibir la tercer dosis con cuatro meses de intervalo

Los chicos de 12 a 17 años fueron incorporados dentro de los grupos etarios a los cuales se disminuyó el lapso entre el segundo y tercer componente.

A partir del 1 de febrero, el Ministerio de Salud informó cambios en la vacunación Covid-19 para completar el carnet sanitario.

De esta manera junto a los mayores de 18 años, los adolescentes luego de transcurridos 120 dias desde la última aplicación.

Cabe recordar que la inmunización es a demanda, sin inscripción ni turno previo, en cualquiera de los vacunatorios habilitados.

Deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación, acompañados de sus padres, madres o adultos a cargo, con sus respetivas identificaciones.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.