🎙️ EN VIVO

Adolescentes podrán recibir la tercer dosis con cuatro meses de intervalo

Los chicos de 12 a 17 años fueron incorporados dentro de los grupos etarios a los cuales se disminuyó el lapso entre el segundo y tercer componente.

A partir del 1 de febrero, el Ministerio de Salud informó cambios en la vacunación Covid-19 para completar el carnet sanitario.

De esta manera junto a los mayores de 18 años, los adolescentes luego de transcurridos 120 dias desde la última aplicación.

Cabe recordar que la inmunización es a demanda, sin inscripción ni turno previo, en cualquiera de los vacunatorios habilitados.

Deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación, acompañados de sus padres, madres o adultos a cargo, con sus respetivas identificaciones.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.