Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Provincial de Fútbol: Triunfos de San Martín y Falucho

Bochas perdió y Sportivo Tirolesa empató en el marco de la segunda fecha.
Compartilo con alguien:

La temporada futbolística ya comenzó para algunos de los equipos locales que militan en la Liga Colón. De hecho, el fin de semana se jugó la segunda fecha del Campeonato Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Sportivo San Martín de Colonia Caroya sigue a paso firme. Sumó su segunda victoria, luego de haberle ganado el pasado jueves por 3 a 0 a Falucho en el debut. Esta vez, se impuso a Deportivo La Calera, por el mismo marcador. Los goles fueron anotados por Toloza, en dos ocasiones, y Peralta, por la Zona 9.

Por su parte, Falucho logró su primera victoria. Derrotó a Defensores del Oeste de Villa Dolores por 2 a 0 con tantos de Pernazza y Rodríguez en el cruce Interzonal de la Zona 9.

En la zona 10, Sportivo Tirolesa, que ganó en el debut, esta vez empató 0 a 0 con Club El Trébol de El Tío, mientras que Sportivo Forchieri venció 1 a 0 a Guido Spano de Marull.

Finalmente, Bochas no pudo con Deportivo Crecer de Monte Cristo y cayó 1 a 0. Jorge Casas anotó el único gol del encuentro.

Foto: Facebook Sportivo San Martín