Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidos y accidentes de tránsito, el balance del fin de semana

Colonia Caroya registró tres colisiones en poco más de 24 horas. Además, hubo arrestos por robos, episodios de violencia y portación de estupefacientes.
Compartilo con alguien:

El pasado viernes, ocurrieron tres accidentes de tránsito con heridos de diversa consideración. El primero de ellos sucedió en Avenida San Martín y calle 35, donde un hombre mayor de edad que se conducía en una camioneta embistió a otro que debió ser asistido y trasladado al Hospital Vicente Agüero, con diagnóstico de politraumatismo.

Una hora después, en Don Bosco y calle 19, un conductor de un automóvil colisionó con una motocicleta en la que se conducía una mujer mayor de edad. Fue trasladada por parte de su padre en vehículo particular al centro de salud, por dolores en la pierna izquierda.

Finalmente, al día siguiente y metros más adelante, específicamente en la intersección de las arterias 45 y 15. Un automóvil golpeó a un hombre mayor de edad que circulaba en una motocicleta quien sufrió politraumatismo de cráneo.

Accidente de tránsito Don Bosco y calle 15

Además, un menor de edad quedó detenido por agredir a efectivos policiales y al móvil cuando asistieron a un domicilio en Colonia Caroya tras un llamado por violencia familiar.

También, en el día de ayer, un vecino llamó a la policía porque un hombre había ocasionado daño en una motocicleta de su propiedad. El agresor se resistió al control, golpeando en el rostro a un policía para luego amenazar a sus compañeros y de esa manera, quedó detenido a disposición de la justicia.

Por otro lado, en La Granja, personal policial procedió al control de una pareja de 18 y 28 años, circulaban a bordo de Peugeot 504. En el interior, hallaron 28 gramos de flor de marihuana, dos gramos de cocaína, dinero en efectivo, una balanza, un celular y herramientas de mano. Se solicitó colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico que detuvieron a los conductores.