🎙️ EN VIVO

Solange y Cristian, los bailarines que brillan en Carlos Paz

La pareja de baile se presentan en la obra "La vida es hoy", en el Teatro Zorba. "Estamos muy contentos y felices de participar", expresó Solange.

AUDIO | Solange Lescano, bailarina

Solange Lescano y Cristian Marchetti son dos profesores y profesionales de la danza que hoy se encuentran trabajando en la temporada veraniega.

Integran el staff del show musical liderado por Gabriel Polidoro que ofrece una propuesta en vivo que incluye banda en vivo y coreografías.

Los caroyenses participan de cuadros de folclore y ritmos latinos. Lescano aseguró que es una gran experiencia que les permite mostrar su arte.

«Siempre ha sido uno de nuestros sueños poder pisar un teatro de esta forma así que estamos aprovechando cada momento, cada instante», contó.

El lunes próximo será la entrega de los Premios Carlos, el evento que reconoce en distintas ternas a los artistas que llegan cada verano a la ciudad.

Gabriel Polidoro está nominado como mejor cantante masculino y sus compañeros de elenco participarán de la velada para brindar su apoyo.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.