🎙️ EN VIVO

Solange y Cristian, los bailarines que brillan en Carlos Paz

La pareja de baile se presentan en la obra "La vida es hoy", en el Teatro Zorba. "Estamos muy contentos y felices de participar", expresó Solange.

AUDIO | Solange Lescano, bailarina

Solange Lescano y Cristian Marchetti son dos profesores y profesionales de la danza que hoy se encuentran trabajando en la temporada veraniega.

Integran el staff del show musical liderado por Gabriel Polidoro que ofrece una propuesta en vivo que incluye banda en vivo y coreografías.

Los caroyenses participan de cuadros de folclore y ritmos latinos. Lescano aseguró que es una gran experiencia que les permite mostrar su arte.

«Siempre ha sido uno de nuestros sueños poder pisar un teatro de esta forma así que estamos aprovechando cada momento, cada instante», contó.

El lunes próximo será la entrega de los Premios Carlos, el evento que reconoce en distintas ternas a los artistas que llegan cada verano a la ciudad.

Gabriel Polidoro está nominado como mejor cantante masculino y sus compañeros de elenco participarán de la velada para brindar su apoyo.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.